sábado, 3 de noviembre de 2007

Estrenando BLOG



Ascofafi abre estos espacios informáticos y tecnológicos para ofrecer un punto de encuentro a todos sus miembros.

Las TICs darán apoyo a todos los procesos formales que se generen en este BLOG.

5 comentarios:

MILY dijo...

BUENAS TARDES, COMO HAGO PARA COMUNICARME CON USTEDES PARA AFILIAR AL PROGRAMA DE FISIOTERAPIA EN PASTO. POR FAVOR REGALEME UN TELEFONO.

GRACIAS

EMILY GOMEZ

Juliana Uribe dijo...

Hola Mily. Puedes comunicarte con la presidenta de ASCOFAFI, María Solange Patiño, al número 6358582 en la Escuela de Fisioterapia de la UIS, Bucaramanga.

Leslie Marithza Prens Reyes dijo...

Buenos días soy fisioterapeuta egresada de la Universidad CES de la ciudad de Medellín - Antioquia. En estos momentos estoy haciendo una especialización en valoración del daño corporal. Para mi trabajo de grado estoy tratando de averiguar sobre las demandas que se han presentado en fisioterapia. Les escribo para ver si me pueden ayudar a obtener la información o guiarme donde puedo consultar sobre el tema.

Muchas gracias por su colaboración.

johanna fuentes dijo...

buenas tardesmi nombre es johanna fuentes quisira saber donde estan ubicados en bogota necesito hacer un trabajo relacionado con su asociacion nesecito informacion como mision vision historia

Diana Patricia Garcia Ortiz dijo...

Buenas tardes, mi nombre es Patricia Ortiz, soy fisioterapeuta, me gradué en el año 2003, pero no he laborado en el área de manera permanente, y he estado alejada del medio, por lo que me gustaría saber q tipo de seminarios puedo hacer para actualizarme. Vivo en Bogotá y me interesa el tema de la estética y rehabilitación en general. Muchas gracias.