sábado, 3 de noviembre de 2007

Estrenando BLOG



Ascofafi abre estos espacios informáticos y tecnológicos para ofrecer un punto de encuentro a todos sus miembros.

Las TICs darán apoyo a todos los procesos formales que se generen en este BLOG.

12 comentarios:

Emily Gomez Lopez dijo...

BUENAS TARDES, COMO HAGO PARA COMUNICARME CON USTEDES PARA AFILIAR AL PROGRAMA DE FISIOTERAPIA EN PASTO. POR FAVOR REGALEME UN TELEFONO.

GRACIAS

EMILY GOMEZ

Juliana Uribe dijo...

Hola Mily. Puedes comunicarte con la presidenta de ASCOFAFI, María Solange Patiño, al número 6358582 en la Escuela de Fisioterapia de la UIS, Bucaramanga.

Unknown dijo...

Buenos días soy fisioterapeuta egresada de la Universidad CES de la ciudad de Medellín - Antioquia. En estos momentos estoy haciendo una especialización en valoración del daño corporal. Para mi trabajo de grado estoy tratando de averiguar sobre las demandas que se han presentado en fisioterapia. Les escribo para ver si me pueden ayudar a obtener la información o guiarme donde puedo consultar sobre el tema.

Muchas gracias por su colaboración.

Unknown dijo...

buenas tardesmi nombre es johanna fuentes quisira saber donde estan ubicados en bogota necesito hacer un trabajo relacionado con su asociacion nesecito informacion como mision vision historia

Unknown dijo...

Buenas tardes, mi nombre es Patricia Ortiz, soy fisioterapeuta, me gradué en el año 2003, pero no he laborado en el área de manera permanente, y he estado alejada del medio, por lo que me gustaría saber q tipo de seminarios puedo hacer para actualizarme. Vivo en Bogotá y me interesa el tema de la estética y rehabilitación en general. Muchas gracias.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

buenas tardes ,soy estudiante de primer semestre de fisioterapia de la umb y me parece que la pagina deberia dar a conocer mas informacion acerca de seminarios y eventos para promover el conocimiento en el campo laboral del fisioterepeuta

Unknown dijo...

Buenas noches soy estudiante de universidad Manuela Beltran de primer semestre mi nombre es maria paula sepulveda el motivo de este mensaje es que me gustaria obtener un poco mas de informacion sobre los eventos a realizar puesto que la pagina principal no da suficiente informacion acerca de esto para el apoyo de conocimiento en los campos requeridos acerca de esta profesion.

Unknown dijo...

Buenas noches soy estudiante de la Universidad Manuela Beltrán me llamo Karol Eliana Díaz Ocampo, estoy en primer semestre y me gustaría que tuvieran como un planeado acerca de los eventos que hace esta Asociación para que así todos los Fisioterapeutas pueda estar más informados de estos eventos y asistir a las conferencias. Muchas gracias.

jesernas dijo...

Si todavia te interesa debes comunicarte a las lineas de ascofi o colfi

Danielalala❣️ dijo...

Buenas tardes, me gustaría tener conocimiento de la fundación de la sociedad, sus participantes, que hace, sus funciones, etc.

Javi dijo...

Buenas tardes,
Les envío el enlace al Postgrado de Experto en Fisioterapia Respiratoria de la Universidad Europea de Valencia (España).
Es un curso impartido por los mayores expertos en ese campo y en una de las principales universidades españolas.
Consigue tu título Europeo.

https://universidadeuropea.com/curso-fisioterapia-respiratoria-valencia/#plan-de-estudios